Servicio Integral para la Importación desde China: 

Servicio integral de compra que cubre todas las gestiones necesarias para la compra e importación de productos desde China. Ole Limited se convierte en el proveedor final del cliente.

Búsqueda de Proveedores Chinos: 

Se identifican las características del producto requerido por el cliente y se realiza una búsqueda del mismo. Se elabora un informe final con los 3 proveedores que mejor se ajusten a las necesidades del cliente.


Servicios de Traducción en Ferias y Fábricas: 

Servicios de acompañamiento y traducción para las estancias en China de nuestros clientes.




OLE Limited es una empresa constituida en Hong Kong por capitales españoles.
Contamos con oficinas en el sur de China (Guangzhou) para ofrecer servicios de importación y asesoramiento en comercio internacional a todas aquellas empresas del ámbito hispano interesadas en encontrar nuevas oportunidades de negocio en el sudeste asiático.


OLE limited actúa como proyección de su empresa en territorio asiático, protegiendo sus intereses y buscando las oportunidades más apropiadas a su estructura empresarial.

Tenemos buena experiencia tanto en el tejido empresarial chino como en el hispano, OLE limited ejerce de puente para facilitar las mejores relaciones comerciales entre ambos mundos. 


Auditoría de Proveedores Chinos: 

Servicio orientado a comprobar si los fabricantes o proveedores chinos se ajustan a la demanda y necesidades del cliente. Auditoría completa de fábrica reflejada en un informe final, toma de muestras y formulación de nuestro cuestionario de evaluación. 

Logística y Envío de Mercancías: 

Ofrecemos servicios personalizados de logística y transporte de mercancías desde China al resto del mundo. Ofrecemos tanto fletes marítimos como transporte aéreo. Un servicio de transporte adaptado a sus necesidades.

Control de Calidad: 

Nuestro equipo internacional está capacitado en la metodología de mejora de calidad 6 sigma. Seguimos procesos estadísticos de muestreo que permiten minimizar los riesgos en el comercio internacional.