Auditoría de Proveedores

Este servicio es solicitado cuando el cliente está empezando las relaciones comerciales con proveedores chinos y requiere que se inspeccione la fábrica para evaluar si cumple o no con las características necesarias para satisfacer su demanda.

Consiste en una visita in situ a la fábrica junto con la realización de una auditoria del lugar y de las instalaciones, maquinaria, materias primas y proceso de producción de la misma.

Se redacta un informe, siempre avalado con fotografías de la auditoria, se recogen muestras y se hace rellenar al proveedor evaluado nuestro completo Cuestionario de Evaluación de Proveedores CEP (este cuestionario se ha ido completando con el tiempo y experiencia de muchas fábricas auditadas. Contiene preguntas generales de la empresa, organigrama, organización comercial, ventas, información financiera, certificaciones, sistema interno de control de calidad,… 9 apartados con más de 70 preguntas esenciales sobre el proveedor).

El mismo día se envía el informe, las muestras y el cuestionario para agilizar la toma de decisiones del cliente.

SERVICIO ORIENTADO A COMPROBAR SI LOS FABRICANTES O LOS PROVEEDORES CHINOS SE AMOLDAN A LA DEMANDA DEL CLIENTE.

AUDITORÍA COMPLETA DE FÁBRICA REFLEJADA EN UN INFORME FINAL,  TOMA DE MUESTRA Y FORMULACIÓN DE NUESTRO COMPLETO  CUESTIONARIO DE EVALUACION DE PROVEEDORES CEP.